Aprender inglés con Talk2Me no solo me ayudó a mejorar como profesional, sino que además me abrió las puertas al comercio internacional y me permitió acceder a ofertas laborales en otros países.
Después de dos meses de estudiar inglés para Negocios (Business English) con Talk2Me, comencé a sentirme más seguro en el trabajo y pude hacerme cargo de tareas en áreas en las que antes no me sentía preparado.
Cuando te sientes seguro hablando en inglés, se nota. y trae muchos beneficios como, por ejemplo, poder negociar de una manera más directa y efectiva con tus clientes alrededor del mundo.
Aprender con Talk2Me me hizo más visible en mi trabajo, lo que me permitió poder hacerme cargo de clientes exclusivos en el extranjero, ya que ahora puedo comunicarme en inglés con ellos. Esto no solo me trajo beneficios económicos, sino que además me ayudo tener una mejor posición dentro de la compañía en la que trabajo.
FABIÁN
En estos últimos años he probado varios cursos de inglés, clases presenciales y online. Pero nunca logré aprender gran cosa. Era frustrante porque no me sentía bien conmigo mismo. Un amigo me recomendó estudiar en Talk2Me, me dijo que los profesores eran excelentes y que el precio era alcanzable.
En Talk2Me las clases son personalizadas, eres solo tú con tu profesor. Me dieron tres clases de prueba y una vez que me sentí cómodo con el sistema opté por 20 clases.
Lo único que temía era que los profesores no hablaran español. Pero mi profesora siempre encuentra buenas formas de explicarme las palabras que no entiendo.
Me siento muy bien estudiando inglés con Talk2Me, las clases se enfocan en todas las áreas del aprendizaje del idioma.
Al fin encontré un curso de inglés en el que siento que realmente estoy mejorando.
PABLO
Me gustaría mucho poder ir a Canadá a hacer un Work&Holiday. Un amigo que se fué a Australia a hacer lo mismo, me recomendó estudiar inglés para hacer el proceso más fácil y así evitar las situaciones estresantes que él vivió por no saber el idioma.
Yo quiero disfrutar de mi tiempo en Canadá, es por eso que decidí inscribirme en el curso Survival English de Talk2Me. En las clases, los profesores me prepararon para todo tipo de situaciones, con el fin de que me sintiera segura al momento de irme al extranjero.
Los profesores de Talk2me no hablan español, solo inglés, por lo que es necesario que des lo mejor de ti, para tratar de recordar lo aprendido y poder comunicarte en inglés con ellos. Por supuesto que es difícil al principio, pero los profesores son personas profesionales y se esfuerzan por entender lo que intentas explicar. Con el tiempo, te sientes cada vez más cómoda hablando en inglés, y eso es exactamente lo que estaba buscando.
MARIANA
Siempre tuve el sueño de estudiar en el extranjero. Ver otros países y experimentar diferentes culturas, conocer gente nueva y explorar el mundo. Un día descubrí una beca para estudiar en Alemania, lo conversé con mi mamá, y a pesar de que ella no estaba muy feliz de que me fuera por todo un semestre, aceptó.
Para solicitar la beca tenía que presentar un certificado de prueba de inglés nivel B2. Estaba estudiando inglés en el colegio, pero estaba segura de que mi nivel no era suficiente para pasar el examen. En ese momento mi mamá me apoyó mucho y me recomendó estudiar en línea, porque tenía muchas cosas que hacer y los cursos de Talk2Me me permitían organizarme con horarios muy flexibles. En ese entonces, la prueba de nivel mostró que ni siquiera estaba en B1.
Debido a la pandemia, las clases en línea del colegio me tomaban mucho tiempo y me dejaban con muchas tareas. Pero los profesores de Talk2Me fueron muy pacientes y con su ayuda ¡pasé a nivel B2! Ahora estoy esperando los resultados de la beca, y ya quiero hacer mi maleta para irme a Europa en septiembre.
IVANA